sábado, 27 de junio de 2015

En alto la República Dominicana en los Premios Cannes Lions

EL FESTIVAL CANNES LIONS

El Festival Cannes Lions, el mas grande del mundo en términos de creatividad en la industria publicitaria, ha anunciado que ha recibido mas de 40,000 piezas a ser ponderadas por los jurados, en Cannes Lions, Lions Health y el nuevo festival Lions Innovation.
En total, 40,133 piezas publicitarias serán tomadas en consideración por los jueces de los tres festivales, mientras que las inscripciones para Lions Health crecieron un 30% hasta 1,862 piezas en su segundo año.
En su primer año como un evento independiente, el festival Lions Innovation vera un total de 845 piezas en sus dos categorías.
Cannes Lions evaluara en total unas 37,426 piezas, con un crecimiento particularmente fuerte en las secciones Film (+8%), Branded Content & Entertainment (+18%) y Film Craft (+6%). La categoría Creative Effectiveness Lions también presentó un rápido crecimiento con 160 piezas recibidas este año.
En lo que respecta a la República Dominicana, un total de 16 piezas han sido inscritas para competir en las siguientes categorías:
– Cyber (3)
– Direct (1)
– Media (7)
– Promo (1)
– Design (1)
– PR (3)

GANAMOS PLATA EN MARKETING

Un total de 366 jurados de todo el mundo tendrán la responsabilidad de debatir, discutir y votar para finalmente premiar las piezas y entregar los trofeos.
La dupla compuesta por las jóvenes mercadólogas Paola Ramos y Letizia Cantarella, que el pasado mes de enero ganaron el derecho de representar a la Republica Dominicana en la competencia Young Lions Marketers que se celebra cada año en el Festival de Cannes Lions, se ha alzado con la presea de Plata de la competencia.
Esta competencia reta a los equipos de mercadólogos de menos de 30 años de edad a producir el brief perfecto para una organización sin fines de lucro en sólo 24 horas; luego preparar una presentación de máximo 10 slides para luego presentarlo al jurado que actúa como agencia en el proceso.
El equipo representante del Reino Unido se alzó con la medalla de Oro, mientras que Turquía se quedó con la presea de Bronce. En total unas 18 duplas de países de todo el mundo estaban compitiendo para ganar unas de estas 3 medallas.
Los patrocinadores de esta competencia son la agencia Cazar DDB, que es la patrocinadora de la Copa Young Marketers, Panamericana Films, Barna y Grupo PVF.
Paola y Letizia pertenecen al equipo de mercadeo del Banco BHD León, del cual son Subgerente de Marketing Digital y Subgerente de Mercadeo y Publicidad respectivamente.



Bibliografia : 





Compartelo

0 Comment to "En alto la República Dominicana en los Premios Cannes Lions"

Publicar un comentario